Pin It

BABA VANGA PREEDICE QUE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL VA A SER ESTE AÑO

La profeta búlgara Baba Vanga predijo el escenario de la Tercera Guerra Mundial.  Esta ocurriría poco después de un ataque con armas químicas en Siria. 

A medida que los temores acerca de la Tercera Guerra Mundial siguen aumentando, las predicciones realizadas por el ‘Nostradamus de los Balcanes’ revela que la Tercera Guerra Mundial está previsto que comience este año.

Tercera Guerra Mundial, videntes del mundo,

Vanga, predijo el brexit, el 9/11, la elección de Barack Obama, el tsunami Boxing Day y el surgimiento de ISIS.

Poco antes de morir, en 1996, profetizó que un enfrentamiento tendría lugar en Siria, donde “los musulmanes utilizarían armas químicas contra los europeos”,

La predicción es inquietantemente similar al ataque con gas sarín que se ha llevado a cabo bajo las órdenes del líder sirio Bashar al-Assad.

Muchos tienen fe en las predicciones de Baba debido a la precisión de sus anteriores profecías.

Los teóricos creen que ella predijo el brexit. Dijo que Europa tal como la conocemos se “dejará de existir” a finales de 2016.

Por otra parte afirmó el continente quedará “casi vacío”. Se convertirá en un “terreno baldío, casi desprovisto de cualquier forma de vida”.

Ella predijo que la guerra nuclear arrasaría el mundo. La mayoría de las personas morirían de cáncer de piel debido a las armas químicas.

Baba también predijo que el 45 presidente de los Estados Unidos – que ahora sabemos que ser Donald Trump – se enfrenta a una crisis que “hundirá al país”.

Su escalofriante predicción  afirma: “Todo el mundo va a poner sus esperanzas en él para acabar con ella, pero ocurrirá lo contrario. Va a hundir al país y los conflictos entre los estados del norte y del sur se intensificarán“.

Algunos especulan que las referencias a “Norte y Sur” podrían significar Corea del Norte y del Sur.

Por otra parte, Baba advirtió que los intentos de asesinato de cuatro jefes de estado en 2010 se convertiría en una de las causas para el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Algunos desestimaron esta predicción como incorrecta, ya que se creía que como jefes de estado se refería a Obama, Sarkozsky, Netanyahu, Vladimir Putin y Gordon Brown.

Sin embargo, los observadores señalan que el líder de Hamas Mahmud al-Mabhouh fue asesinado en Dubai el 19 de enero de 2010. El líder polaco Lech Kaczynski fue encontrado muerto el 10 de abril de 2010.

Otros señalan que el coronel Muammar Gaddafi de Libia murió el 20 de octubre de 2011.  Saddam Hussein murió unos años antes, el 30 de diciembre de 2006.

Todos estaban vinculados a la primavera árabe, que Baba dijo fijaría eventos en el movimiento lo que provocaría el próximo conflicto mundial.

Las predicciones de Baba se han revisado tras otra mística, que predijo con exactitud la presidencia de Donald Trump y que afirma conocer la fecha exacta del comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

Horacio Villegas cree que la guerra nuclear estallará en el 100 aniversario de la visita de la Virgen de Fátima. Villegas  se ha autoproclamado ‘mensajero de Dios’.

El clarividente imaginó que Trump ganaría las elecciones de Estados Unidos en el 2015.

Predijo que el empresario multimillonario se convertiría en el “rey Illuminati”.  Va a traer al mundo la Tercera Guerra Mundial.

Escalofriante, una de sus profecías ya parece haberse hecho realidad.

Villegas advirtió que líder estadounidense atacaría a Siria. Esto ocurrió, cuando Trump puso en marcha un gran ataque aéreo contra una base aérea en Homs.

También predijo que Rusia, Corea del Norte y China traerían un conflicto global mortal. Si la profecía es la que se cree, podría ser en sólo unas semanas.

Sin embargo los críticos afirman que las personas van a distorsionar las profecías de Baba Vanga para hacerlas parecer verdad.

La predicción de baba sobre 9/11 se dice que es de una declaración que hizo en 1989.

Ella predijo: “Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos gritarán en un arbusto, y la sangre inocente brotará “.

Baba también dijo que Europa se transformará en un califato islámico el 2043.  Volverá el comunismo en 2076 y habrá guerra en Marte en 3005.

 

INFORMA LO MÁS VIRAL

 libro de nostradamus profecias, señora vidente, la mejor vidente del mundo, mujer vidente.

el mejor vidente del mundo, videntes famosos, predicciones de videntes, mundo vidente, grandes videntes. 

DESCARGA GRATIS LA NUEVA APP DE LO MÁS VIRAL PARA ACCEDER, A LAS MÁS RELEVANTES NOTICIAS VIRALES
Summary
La Tercera Guerra Mundial ocurrirá poco después de un ataque a Siria
Article Name
La Tercera Guerra Mundial ocurrirá poco después de un ataque a Siria
Description
La profeta búlgara Baba Vanga predijo el escenario de la Tercera Guerra Mundial.  Esta ocurriría poco después de un ataque con armas químicas en Siria. 
Author
Publisher Name
Lo más Viral
Publisher Logo
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *