Pin It

Un estudio sugiere que la Tierra es gobernada por la “raza alienígena conservadora”

Un nuevo estudio sugiere que los humanos se mantienen segregados de otros extraterrestres debido a una raza alienígena conservadora que gobierna sobre la Tierra.

De acuerdo con la paradoja de Fermi, si la vida consciente no es exclusiva de la Tierra, nuestra galaxia debería tener muchas otras civilizaciones.

Están incluidas también las que están más avanzadas tecnológicamente que la nuestra.

La paradoja es que los humanos no hemos detectado ningún signo de ellas.

alien documentary 2017, stan romanek.

Establece que las civilizaciones extraterrestres están por alguna razón evitando deliberadamente que los humanos detecten cualquier vida extraterrestre.

Un problema con esta respuesta es que requeriría que la comunidad galáctica forme un gobierno unido para acordar y aplicar dicho bloqueo de información.

En un artículo, el astrofísico Duncan H. Forgan utilizó un modelo que mostraba que si de hecho hay múltiples civilizaciones en la Vía Láctea, es mucho más probable que formen una serie de camarillas que un solo club galáctico.

El modelo explica una serie de factores, incluido el momento en que cada civilización avanza lo suficiente como para participar en la comunicación interestelar, las distancias entre sus mundos de origen y la vida de las civilizaciones.

“Encontramos que para que haya un solo grupo (un ‘Club Galáctico’), la duración media de la civilización debe ser extremadamente larga.

Y el tiempo de llegada entre las civilizaciones debe ser relativamente corto.

Este es quizás un escenario poco probable.

Requeriría que una gran cantidad de civilizaciones emergieran a través de la galaxia en un período de tiempo muy corto.

El estudio también descubrió que una sola civilización de larga duración, que llegara temprano en la historia de la galaxia aún sería poco probable que uniría a todas las civilizaciones en un club.
Pero si todas las civilizaciones llegaran de manera relativamente uniforme y duraran mucho más de un millón de años, entonces tal club podría existir.

Sin embargo, un escenario más probable es que existen múltiples camarillas conflictivas de civilizaciones que no pueden ponerse de acuerdo sobre una política universal.

Dijo Forgan.:

“Una camarilla que intenta colocar un interdicto al contactar civilizaciones ‘primitivas’ es probable que encuentre problemas significativos si otra camarilla no está de acuerdo”.

“Puede ser que la Tierra permanezca en una región del espacio ocupada por una camarilla conservadora decidida a no contactar”.

“Sin embargo, a medida que aumenta nuestra capacidad para detectar señales no intencionales de civilizaciones tanto vivas como muertas, cabe suponer que seremos capaces de romper el punto muerto impuesto en este escenario”.

 

INFORMA LO MÁS VIRAL

DESCARGUE GRATIS LA APP DE LO MÁS VIRAL EN SU MÓVIL

Blogs recomendados

Orbes Argentina

Encuentra tu Vida

Psychics Online

Etiquetas

alien con 2018, film sugli extraterrestri, alien popsocket, ancient aliens season 12.

derfor har vi ikke oppdaget romvesener, alien covenant, alien documentary netflix, anonymous aliens.

extraterrestre 2017, alien vape , smok alien battery, alieni 2017, alien invasion 2017, invasão alienigena filme.

alien arrival, subnautica alien containmentm, original ben 10 aliens, stick of truth alien ship, extraterrestri.

Summary
Raza alienígena evita deliberadamente que detectemos vida extraterrestre
Article Name
Raza alienígena evita deliberadamente que detectemos vida extraterrestre
Description
Un nuevo estudio sugiere que los humanos se mantienen segregados de otros extraterrestres debido a una raza alienígena conservadora que gobierna sobre la Tierra.
Author
Publisher Name
Lo más Viral
Publisher Logo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *