Pin It

NUEVA INVESTIGACIÓN INDICA QUE EL ALUMINIO PROVOCA CANCER

Cáncer de mama.

El aluminio es considerado por la mayoría de las autoridades de la salud como perfectamente aceptable para comer, vestir, como antitranspirante y se puede inyectar en su cuerpo como un adyuvante de vacuna.

Pero una nueva investigación indica que provoca cáncer, incluso a niveles 100.000 veces mayores que los encontrados en algunos productos de consumo.

Un nuevo estudio relativo publicado en el Journal of Inorganic Bioquímica demuestra claramente que la exposición al aluminio puede aumentar las propiedades migratorias e invasivas de las células de cáncer de mama humano.

Esto tiene implicaciones muy importantes, ya que la mortalidad por cancer de mama es causada por la propagación del tumor y no por la presencia del tumor primario en el propio seno.  

Esta diferencia profunda, de hecho, es la razón por la cual el Instituto Nacional del Cáncer encargó recientemente un panel de expertos y pidió la reclasificación completa de algunos tipos de lesiones de “cáncer de mama” y de “cáncer de próstata” no progresivos,  como esencialmente benignos.  

Esta es una noticia agridulce para los millones que ya estaban mal diagnosticados y/o diagnosticados en exceso o / sobretratados de “cáncer” en los últimos 30 años.

Cancer, information about cancer, cancer org, cancer usa,

Otro estudio relevante reciente, también publicado en el Journal of Inorganic Bioquímica, encontró niveles de aumento de aluminio en los fluidos aspirados del pezón recogidos de 19 pacientes con cáncer de mama en comparación con 16 sujetos sanos.

Los investigadores comentaron sobre sus conclusiones.:

Además de las nuevas pruebas, nuestros resultados apoyan la posible implicación de iones de aluminio oxidativos y de perturbaciones del estado inflamatorio del microambiente del cáncer de mama.

Esto sugiere la acumulación de aluminio en el microambiente del cáncer mama como un posible factor de riesgo para la oxidación del fenotipo inflamatorio / de células de mama.

Una implicación clave de esta investigación es que la ingestión común (aditivo alimentario), inyección (tal como un adyuvante de vacuna) y la aplicación tópica (antitranspirante) de formas de aluminio pueden estar contribuyendo a la epidemia de cáncer floreciente en poblaciones expuestas.

Ante esta posibilidad, el uso adicional de aluminio en alimentos, cosméticos y fármacos debe detenerse,  hasta que las evaluaciones de riesgo adecuadas se puedan hacer a fondo demostrando su seguridad.

Ya que no utilizamos el principio de precaución para guiar la evaluación de riesgos y su regulación, en lugar de optar por un medicamento de la industria química y favoreciendo el “peso de la evidencia” estándar, es probable que esto no suceda.

Sin embargo, podemos utilizar esta información y aplicarla al principio de precaución en nuestra propia vida)

Cuando se trata de la presencia de aluminio en las fórmulas antitranspirantes, un estudio muy relativo publicado el año pasado en el Journal of Applied Toxicology identificó la forma primaria de aluminio utilizado en cosmética para las axilas – cloruro de aluminio – como capaz de alterar las células de cáncer de mama de una manera indicativa:  “la transformación neoplásica”, o la transformación de una célula sana en una cancerosa.
Estos resultados sugieren que el aluminio no es genéricamente mutagénico, pero similar a un oncogén activado, [gen causante del cancer]  que induce la proliferación del estrés, DSBs la senescencia en células epiteliales mamarias normales y la exposición a largo plazo a AlCl (3) genera y selecciona para las células capaces de saltarse p53 / p21 (Waf1) mediada por la senescencia celular.
Nuestras observaciones no identifican formalmente el aluminio como carcinógeno de mama, pero desafía la seguridad atribuida a su amplio uso en cosméticos para las axilas.
Aún más preocupante era el hallazgo de que estos cambios, que incluyeron “inhibición por contacto y crecimiento independiente de anclaje” (dos marcadores de malignidad), fueron causados por concentraciones…
Estas concentraciones eran hasta 100.000 veces menores que las encontradas en los antitranspirantes, en una gama recientemente medida en el pecho humano.

Este nuevo estudio encaja con la investigación reciente que demuestra que el aluminio se une a los receptores de estrógeno celulares.

Esto indica que puede interrumpir la proliferación y / o la unidad dentro de los tejidos sensibles a las hormonas.

Un equipo de investigación acuñó un nuevo término: “metalloestrogen” – para describir una clase completamente nueva a base de metal de disruptores endocrinos, incluyendo aluminio, antimonio, arsenito, bario, cadmio, cromo (Cr (II)), cobalto, cobre, plomo, mercurio, níquel, selenito, estaño y vanadato.

Esta reclasificación de lo que se percibía antes como sustancias hormonalmente inertes, deben ayudar a alertar a los consumidores el riesgo significativo para la salud asociado con el uso de productos “no naturales” que contienen estos elementos.

 Aunque hay poca investigación con animales existentes que demuestren que las propiedades del aluminio provoquen cáncer, por lo que aún no ha sido clasificada con respecto a la carcinogenicidad, la “producción de aluminio” se ha clasificado como carcinógeno para los seres humanos, por la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC).

También hay un estudio de 2011 publicado en el Journal of Applied Toxicology en la que se encuentra que el contenido de aluminio líquido es mayor en el pezón aspirado de las mujeres afectadas con cáncer de mama frente a los controles sanos.

El aluminio, se distribuye ampliamente dentro de nuestro medio ambiente (alcanzando, en la actualidad, el nivel más alto en la historia documentada), e incluso ha sido implicado en las fumigaciones atmosféricas (es decir, de geoingeniería / “chemtrails”); que, por cierto, pueden ser una razón por la cual nuestros suelos se están saturando con metales a niveles tóxicos para las plantas y por qué las empresas de biotecnología están trabajando actualmente en el desarrollo de aluminio tolerante a las plantas genéticamente modificadas.

 Debido a que nuestros reguladores consideran el aluminio es perfectamente “seguro en las comidas”, para aplicar tópicamente, e inyectar en nuestros cuerpos para “mejorar la inmunidad natural”, el punto de vista emergente del aluminio como poseedor de efectos cancerígenos pondrá responsabilidad adicional a los consumidores para educarse y tomar decisiones para protegerse de la exposición.
INFORMA LO MÁS VIRAL

mesothelioma cancer, american cancer center, breast cancer research, breast cancer prevention, cancer ong.

fundacion del cancer, fundaciones de cancer, fundacion contra el cancer, todo sobre el cancer pdf.

articulos sobre el cancer, tratamiento cancer prostata, informacion de cancer, nuevos tratamientos para el cancer.

 

DESCARGA GRATIS LA APP DE LO MÁS VIRAL PARA ACCEDER, A LAS MÁS RELEVANTES NOTICIAS VIRALES Y MISTERIOS DEL MUNDO
Summary
La exposición al aluminio puede provocar cancer de mama
Article Name
La exposición al aluminio puede provocar cancer de mama
Author
Publisher Name
Lo más Viral
Publisher Logo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *